Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos una empresa 100% mexicana orgullosamente yucateca, consolidada en la fabricación, diseño e instalación de redes perimetrales y redes deportivas desde hace más de 20 años.

Nuestro modelo malla cuadrado tiene mucha ventaja comparada con otros modelos, ya que permite manejar medidas exactas de largo y alto en la instalación de las redes perimetrales evitando contratiempos. Nos ofrece la seguridad, un sistema 100% seguro y más fácil para nuestros clientes; apoyados por nuestras instaladores y vídeos podrán realizar una correcta instalación de nuestras redes perimetrales, sin tener un costo extra en su proyecto.

En el mundo de las redes innovamos en nuestra línea de redes deportivas saliendo de nuestra área de confort abriéndonos camino con otras disciplinas deportivas como: pádel, tenis, redes de voleibol personalizadas, atletismo; estando a la vanguardia en el mundo del deporte.

 

Ofrecemos el servicio de instalación para la comodidad de nuestros clientes, contamos con un gran equipo de trabajo. Nuestra experiencia nos respalda como una empresa especializada en grandes trabajos en toda la república mexicana. Somos los primeros y seguiremos siendo los mejores

Misión

En el mundo de las redes nuestra misión es seguir siendo una empresa líder en el mercado nacional con calidad, servicio y garantía.

Visión

 

El mundo de las redes busca llegar a otras partes del mundo, ya no solo en México, si no estar en países de Europa, Sudamérica, como una empresa mexicana dedicada a la elaboración y fabricación de redes deportivas y redes perimetrales.

Sobre nosotros

Maestros en producción con mas de 20 años de experiencia en las redes perimetrales

Productos

Contacto

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 17:00  Hrs.

Sábado de 8:00 a 14:00 hrs

Envie un mensaje al Whatsapp:+52 999 323 7893

Siguenos: