Red perimetral de fútbol

En el mundo de las redes nos especializamos en fabricar, diseñar e instalar las redes perimetrales de fútbol en sus distintas disciplinas:

  • Futbol soccer
  • Futbol 7
  • Futbol rápido
  • Futbol de salón

Contamos con nuestro modelo malla cuadrada de 10 y 7.50 cm el cuadro. Las más utilizadas en todo el país todas nuestras redes son fabricadas en cordón de nylon torcida color negra teñida y tratada con u.v.

Ofrece:

Mayor duración a la intemperie

Reforzadas en todo su perímetro,  por una soga negra de nylon de 8 mm de grosor.

Las redes perimetrales tiene una vida aproximada de un año a dos, dependiendo del tamaño del cuadro; la de 10 cm es de un año de vida en buen estado ya que pueden durar un poco mas de tiempo y se empezara a romper en diferentes secciones, siendo detrás de las porterías la que mas se daña por ser donde mas impactan los balones de fútbol y la de 7.50 cm dura aproximadamente 2 años.

Las redes perimetrales de fútbol protegen a jugadores fuera del campo, familias, aficionados, de algún impacto al amortiguar todos los balones dentro del campo de juego. También sirven para evitar accidentes a terceras personas como son automóviles, las ventanas de las casas que se encuentren alrededor de la cancha, escuelas, avenidas muy transitadas, que en la mayoría de las veces ya se encuentran antes de construir un campo o cancha de fútbol.

Los campos de fútbol soccer cuentan con una medida oficial de 120 mts de largo x 90 mts de ancho.

Nuestras redes modelo de malla cuadrada son utilizadas para cubrir diferentes secciones del campo como:

  • Detrás de las porterías
  • Los costados del campo

Para prevenir

  • Impactos a espectadores.
  • Impactos a transeuntes.
  • Golpes a automóviles.
  • Balones fuera de la cancha.

Nuestro modelo malla cuadrada te permite manejar medidas exactas con nuestros cuadros de 10 cm y 7.5 cm a la hora de instalar una red. Comenzando desde un poste inicial y terminando en el mismo; teniendo la seguridad de que al finalizar el trabajo no sobrará ni faltara red, tanto de largo como de ancho

Otras áreas donde son utilizadas las redes perimetrales son en los manglares que están junto a los campos donde se pierden las pelotas de golf, que ya no se puedan recuperar porque en ellos habitan todo tipo de animales peligrosos (víboras, cocodrilos, alacranes) tener una red perimetral evita que se pierdas miles de pelotas al año.

Por último, están los llamados corredores o pasillos donde hay gran movimiento tanto del personal del campo de golf como los jugadores que se desplazan en los carritos de golf de un lugar a otro, estos grandes pasillos están protegidos por una red perimetral de grandes medidas de largo y de alto con la finalidad de proteger y cuidar la integridad física de las personas. somos los primeros y seguiremos siendo siempre los primeros mundo de las redes.

Sobre nosotros

Maestros en producción con mas de 20 años de experiencia en las redes perimetrales

Productos

Contacto

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 17:00  Hrs.

Sábado de 8:00 a 14:00 hrs

Envie un mensaje al Whatsapp:+52 999 323 7893

Siguenos: