RED PERIMETRAL DE GOLF

Somos una empresa líder en la fabricación, diseño e instalación de redes perimetrales para campos y prácticas de golf.

Estas van colocadas en diferentes áreas de los campos de golf, nos adecuamos a las especificaciones y condiciones del cliente para ofrecer protección, seguridad y confianza.
Estar cerca de la práctica de golf representa un alto grado de peligro ya que las pelotas impactan en ventanas, áreas verdes, albercas, cocheras, y desde luego las personas que circulan por el área.

En el mundo de las redes ofrecemos toda nuestra experiencia para la instalación completa;

 

  • El diseño de la red
  • Montaje de los postes
  • Mon de redes
  • Marco referencial de medidas de seguridad

Con nuestro modelo malla cuadrada de 3 y 2.50 cm.

Otras áreas donde son utilizadas las redes perimetrales son en los manglares que están junto a los campos donde se pierden las pelotas de golf, que ya no se puedan recuperar porque en ellos habitan todo tipo de animales peligrosos (víboras, cocodrilos, alacranes) tener una red perimetral evita que se pierdas miles de pelotas al año.

Por último, están los llamados corredores o pasillos donde hay gran movimiento tanto del personal del campo de golf como los jugadores que se desplazan en los carritos de golf de un lugar a otro, estos grandes pasillos están protegidos por una red perimetral de grandes medidas de largo y de alto con la finalidad de proteger y cuidar la integridad física de las personas. somos los primeros y seguiremos siendo siempre los primeros mundo de las redes.

Sobre nosotros

Maestros en producción con mas de 20 años de experiencia en las redes perimetrales

Productos

Contacto

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 17:00  Hrs.

Sábado de 8:00 a 14:00 hrs

Envie un mensaje al Whatsapp:+52 999 323 7893

Siguenos: